Campamentos Navidad Jóvenes Inventores


Campus Tecnológico de 8 a 16 años y Campus Explora de 3 a 12 años.

Programar videojuegos, construir robots, ser YouTuber, crear en Minecraft, inventar en 3D ¿Pero todo el día en el ordenador? No.  DIY, juegos de equipo, aprender conceptos de Internet of Things… ¡y muchas sorpresas!

¿Que ya eres toda una hacker? ¿Ser YouTuber es tu misión? Ven a compartirlo. Si nunca lo has hecho, te sorprenderá lo rápido que aprendes.

Entre 8 y 16 años

 

Campus Explora si esta Navidad no te apetece tecnología

Juegos, manualidades, talleres, deporte, gymkanas y mucho más.

Entre 3 y 12 años

Estas Navidades en el Colegio Reggio Explora en Las Tablas

Fechas

Cada día actividades diferentes. Ven una semana, las dos o días sueltos. ¡Tú eliges!

  • Semana del 26 al 29 de Diciembre (4 días).
  • Semana del 2 al 5 de Enero (4 días).
  • Días sueltos.

Horario

Horario completo:  9:30 – 17:00* con servicio de comedor incluido.

Horario de mañana: 9:30 – 13:30*.

*Los viernes (29 de Diciembre y 5 de Enero) el campamento finaliza a las 13:30 o a las 15:00 si has contratado el servicio de comedor.

El Campus Tecnológico celebrará el último día del campamento (5 de Enero) una hora de puertas abiertas (de 12:30 a 13:30), donde las familias podréis ver los estupendos proyectos que los participantes han hecho durante la semana.

Servicios Adicionales

Servicio de comedor: 13:30 – 15:00.

Si asistes al campamento en horario de mañana puedes comer con nosotros contratando esta opción. Este servicio está incluido al contratar la opción de horario completo.

Madrugadores: 8:30 – 9:30.

Una opción ideal para comenzar bien el día. Puedes pasar este rato realizando actividades amenas con tus compañeras y compañeros o dedicar un rato a estudiar o terminar los deberes que tengas en las vacaciones en nuestra aula de estudio.

Asistencia al campus durante días sueltos.

Descuentos

  • Si tu hermano/a viene al campamento: -10%
  • Si traes tu ordenador al Campus Tecnológico: -8€

Sabemos que muchos participantes preferirán traer su propio ordenador portátil al Campus Tecnológico para realizar las actividades y poder continuar aprendiendo en casa o poder enseñar los proyectos a la familia. Si traes tu propio ordenador al Campus Tecnológico recibirás un descuento en el precio del campamento, recuerda avisarnos en la inscripción.

ACTIVIDADES CAMPUS TECNOLÓGICO

¿Qué haré si tengo entre 8-11 años?

  • Aprende a programar tus propios videojuegos con Scratch, El lenguaje del MIT que ha supuesto una revolución en el mundo de la enseñanza de nuevas tecnologías.
  • Construye y programa robots con Lego WeDo para después poder jugar con ellos.
  • Minecraft, construye tu propio mundo con el famoso juego que promueve la creatividad, el trabajo colaborativo y la resolución de problemas en un entorno inmersivo donde el único límite es la imaginación.
  • Aprende a ser YouTuber. Crea videos explicando tus proyectos y podrás aprender a utilizar herramientas básicas de edición para subirlos a YouTube.
  • Además, haremos distintos proyectos de Creatividad Tecnológica, como tarjetas de felicitación navideñas, un piano diseñado por nosotros que podremos tocar con nuestros pies gracias a Makey Makey, haremos concursos, juegos populares y muchas más cosas.

¿Qué haré si tengo entre 12-16 años?

  • Unity: Aprende a programar videojuegos con una herramienta profesional.
  • Aprende a utilizar herramientas de diseño en 3D para incorporar tus diseños a Unity.
  • Aprende cuáles son los componentes básicos de la robótica, cómo funcionan los sensores y cómo se programan los robots mientras resuelves con tus compañeros los divertidos retos que te propondremos.
  • Minecraft, construye tu propio mundo y aprende a crear trampas con circuitos de Redstone trabajando de forma colaborativa con tus compañeros.
  • Aprende a ser YouTuber. Crea divertidos videos explicando tus proyectos y podrás aprender a utilizar herramientas básicas de edición para subirlos a YouTube.

 

¡Diviértete estas Navidades en el Campus Tecnológico!

Campus Explora

En el Campus Explora realizaremos diferentes actividades divertidas:

– Talleres creativos

– Deportes alternativos

– Torneos deportivos

– Juegos de estrategia

– Juegos cooperativos

– Gymkana

– Días temáticos

– Sorpresas

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros:

info@jovenesinventores.es
601 407 955 | 601 311 611