Eventos


Dabadum 2015

7 Dic 2015
00:00
Madrid

Un año más, Jóvenes Inventores está presente en Dabadum. En esta ocasión se realizarán talleres utilizando tres materiales:

Bee bots: indicado para los más pequeños de la casa, los Bee bots son unos simpáticos robots con forma de abeja ideales para ser el primer contacto con el mundo de la robótica. Su sencillez de programación les hace ideales para fomentar la creatividad y capacidad de resolución de problemas, ya que todo lo que los peques imaginen podrán realizarlo.

Scratch + Makey makey: Scratch se ha convertido en el principal medio para que los niños y niñas aprendan a programar. Pero un teclado y un ratón son muy aburridos. ¿Por qué no utilizar controles creados por ellos mismos para manejar sus programas? Makey makey permite disparar la imaginación creando teclados de cualquier forma con casi cualquier material, incluso tú mismo puedes ser una tecla. La forma más divertida y creativa de dar tus primeros pasos en el mundo de la programación.

Lego WeDo: Construir con Lego es divertido a cualquier edad. Construir robots usando Lego es más divertido todavía. Sencillos de montar y programar, los robots de Lego son una excelente forma de aprender jugando. A partir de unas sencillas instrucciones, los robots se personalizan dando rienda suelta a la imaginación y son programados de una forma muy intuitiva.