Innovación y Arte


En Jóvenes Inventores buscamos nuevas formas de enseñar jugando

Printocho¿Conoces Printocho? Es un divertido robot construido mediante impresión 3D y Arduino que permite de forma divertida adentrarse en el mundo de la programación de robot. Por su diseño, es muy sencillo de personalizar creando nuevas piezas que se pueden intercambiar con las originales para crear apariencias únicas.

 

 

 

 

Taller Tarjetas PopUp en Grey ElephantLas tarjetas Pop up presentan una gran oportunidad para desarrollar la creatividad a la vez que se aplican conocimientos tecnológicos. Crea tu propio mundo que cobra vida al abrir la tarjeta tal y como lo has imaginado.

 

 

 

 

Invencoches Leopoldo Calvo Sotelo 2015 (4)Los Invencoches son otra gran forma de desarrollar la creatividad usando la tecnología como medio. A partir de un pequeño motor eléctrico y unas pilas, los Jóvenes Inventores pueden dar rienda suelta a su imaginación fabricando los vehículos más divertidos con los que pueden competir en locas carreras.

 

 

 

Invencoche_JulioVerne2Las naves de Julio Verne son el siguiente paso evolutivo de los Invencoches. Usando la misma tecnología, y con el visionario escritor como inspiración, permiten un primer acercamiento al mundo de la ingeniería: tras imaginar una aventura para la que necesitas una nave concreta, se diseña y construye teniendo en cuenta las características que necesita tener para cumplir su misión.