Orange – Talleres de scratch SuperProgramadores


SuperProgramadores-header-DDI-jovenes-inventores

 

#SuperProgramadores Orange invita a todos los niños y niñas entre 7 y 12 años (acompañados de un adulto) a programar, crear y presentar sus propios videojuegos. El objetivo de los talleres es mostrar a los niñ@s uno de los muchos beneficios de Internet así como promover un uso responsable y seguro de la tecnología.

Precio:

Gratuíto

Lugares:

Barcelona La Salle: Calle Quatre Camins, 30. Barcelona  (horario 10:30-14:00)

Madrid ETSI Telecomunicaciones UPM: Av. Complutense 30. (Ciudad Universitaria) Madrid (horario 10:30-14:00)   ¡AFORO COMPLETO!

Pozuelo de Alarcón Cubo Espacio Joven: Calle San Rafael, 2.  Pozuelo de Alarcón (horario 10:30-14:00) ¡AFORO COMPLETO!

Requisitos:

  • Cada equipo/familia estará formado por dos personas: un adulto y un menor (entre 7 y 12 años).
  • Cada equipo debe traer un ordenador portátil (no compatible con tablets) con la versión offline de Scratch 2.0 instalada. Descarga e instalación de Scratch.
  • Es necesario que se traiga debidamente cumplimentado el siguiente documento de autorización de cesión de datos y posibilidad de grabar imágenes durante el evento con fines de divulgación y promoción de actividades educativas: Autorización.
  • Es muy recomendable que se traiga de casa una memoria USB (pendrive).

 

Inscríbete antes del 25 de mayo rellenando el siguiente formulario. ¡Plazas limitadas! Admisión por orden de inscripción. INSCRIPCIÓN EN MADRID Y POZUELO CERRADA POR HABER SUPERADO AMPLIAMENTE LAS PLAZAS DISPONIBLES. ¡GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!

Los campos con * son obligatorios