¡Ya tenemos más de 1500 GEN10S!


Todo un éxito de nuestro proyecto con Ayuda en Acción y Google

Con motivo del día PI se celebró en Sevilla un acto en el que pudimos comprobar con gran alegría los resultados del Proyecto GEN10S, en el que colaboramos con Ayuda en Acción y Google. No te pierdas el video lleno de comentarios de los propios protagonistas.

En este encuentro la comunidad educativa andaluza ha presentado el proyecto con intervenciones de la Directora General de Ayuda En Acción Patricia Moreira, el Director de Políticas y Asuntos Públicos de Google para España Portugal Francisco Ruiz y la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía Doña Adelaida de la Calle. La parte central del evento ha contado con una ronda de preguntas y respuestas del alumnado del proyecto GEN10S en la que han explicado lo que les ha aportado participar en él.

Durante el evento y después del mismo se ha agradecido la labor de Jóvenes Inventores como pieza clave en la divulgación educativa durante el proyecto. El equipo de instructores de Sevilla ha asistido junto a la representación venida desde Madrid.

GeniosSevilla0316 (3)

GeniosSevilla0316 (2)GeniosSevilla0316 (1)

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo. Anselmo Peñas, en su habitual colaboración con el blog educativo de Ediciones SM, habla sobre los excelentes resultados obtenidos entre los alumnos del proyecto. Todo un orgullo para nosotros que nos da más ganas aún de continuar. ¡Ya tenemos 1500 GEN10S!

http://blog.smconectados.com/2016/03/15/nuestros-primeros-1500-genios/