Trabaja con nosotros


Jóvenes Inventores crece para abordar nuevos retos. Por ello, es habitual que iniciemos procesos de selección al finalizar cada trimestre escolar.

Genios RNE (5)¿Nuestros colaboradores ideales? Personas con formación técnica y experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Que les apasione la educación y la tecnología. Creativos y comprometidos. Dispuestos a aprender y aportar en el ámbito de la educación a través de la tecnología, como herramienta para el desarrollo de las capacidades.

¿Para qué actividades?  Impartición de talleres, cursos, campamentos de robótica y programación dirigidas a edades de los 5 a los 17. Desarrollo de contenidos y proyectos a medida, formación al profesorado y consultoría.

Reflex feb 2016 JI 157¿Qué te ofrecemos? Integrarte en una organización de ambiente colaborativo y cercano con hueco para el desarrollo de nuevos proyectos. Un trabajo que puedes compaginar con estudios y otras labores.

¿Dónde? Actualmente estamos presentes en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Oviedo, Palma, Pontevedra, Sevilla, Talavera de la Reina, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Procesos de selección abiertos:

Siempre estamos buscando intructores/as en extraescolares en Madrid y Galicia. Si te interesa, puede ponerte en contacto con nosotros:

INSTRUCTOR/A EXTRAESCOLARES

Nombre del puesto: Instructor/a de Robótica y Programación en Primaria y/o Secundaria.

En Galicia, Asturias, País Vasco, Palma de Mallorca,  Zaragoza, Sevilla, Puertollano y Madrid.

  • Con formación en programación
  • Con capacidad para trabajar con chicos y chicas de Primaria y Secundaria
  • Que conozcan o tengan facilidad para aprender materiales didácticos en el ámbito tecnológico.

PROYECTOS

1.- Instructores/as para impartir Programación en aulas de Primaria y Secundaria en el programa GEN10S:

En A Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Puertollano, Sevilla, Palma de Mallorca  y Madrid.

 

Jóvenes Inventores busca formadores en “Programación” para complementar el equipo del cuarto año del proyecto GEN10S (http://genios.org).

GEN10S está promovido por Ayuda en Acción y Google, e implementado por Jóvenes Inventores, habiendo llegado en sus tres primeros años a más de 8500 niños y niñas.

Se utilizarán Scratch (https://scratch.mit.edu/) y AppInventor (http://appinventor.mit.edu/) con la metodología de Jóvenes Inventores (http://www.jovenesinventores.es) y los valores de Ayuda en Acción. GEN10s en prensa.

 

Horario:

A definir en Septiembre. En horario escolar, una sesión de una hora a la semana en cada grupo durante todo un cuatrimestre (Q1 de Octubre a Enero y Q2 de Febrero a Mayo) Con la presencia del tutor en el aula.

2.- Instructores/as para impartir extraescolares y talleres de Robótica, Programación y Creatividad Tecnológica en Primaria y Secundaria:

En Galicia, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Sevilla y Madrid

 

Jóvenes Inventores busca formadores para impartir extraescolares y talleres de Robótica en diversos colegios de la Comunidad de Madrid, de Galicia y en Sevilla.

Se utilizarán materiales como Scratch, Lego WeDo, Tinkercad, etc…  y/o AppInventor, Unity, Arduino, etc… dependiendo de las edades de los alumnos y alumnas. Se valorará el nivel de Inglés.

 

Horario:

De Octubre a Mayo/Junio, por horas, con grupos estables en horario en 2 cuatrimestres: Octubre-Enero y Febrero-Mayo/Junio. La cantidad de grupos depende de las necesidades, valía y disponibilidad. Generalmente el horario de extraescolares es durante el mediodía o entre las 16h y las 18h.

3.- Instructores/as para impartir Digital Skills en Infantil, Primaria y Secundaria:

En Las Tablas (Madrid)

 

Jóvenes Inventores busca formadores para impartir la asignatura complementaria (semicurricular) Digital Skills en un colegio de Las Tablas (Madrid) en Infantil, Primaria y Secundaria. Nivel alto de inglés imprescindible. Se emplearán diversas técnicas y actividades para sumergir a los estudiantes en el mundo de la tecnología.

 

Horario:

De Septiembre a Junio, por horas, con grupos estables en horario escolar.

 

Contacta:

Si te interesa, envíanos tu CV a: rrhh@jovenesinventores.es